martes, 21 de diciembre de 2010

Una mujer muere víctima de la violencia de género en el Hospital Regional

Río Gallegos, 21 de Dic. (ANA) .- Una mujer de El Calafate murió ayer en el Hospital Regional de Río Gallegos, víctima de un hecho de violencia intrafamiliar ocurrida el pasado fin de semana en una vivienda que compartía con su agresor en la villa turística.
La víctima que ingresó el domingo al centro asistencial capitalino en grave estado, fue identificada como Juana Paula Olmos, de 39 años y fue golpeada en la cabeza por su esposo con una botella, informó la Policía de la Comisaría Lago Argentino.


En tanto el agresor, fue identificado como Héctor Suárez, de 33 años, que se encuentra detenido, por orden de la Justicia ante las graves heridas que había recibido su esposa que le provocaron la muerte cerebral y luego su fallecimiento.
Suárez en estado de ebriedad, atacó a su esposa durante una discusión y le pegó con una botella. La pareja vivía en una vivienda con sus seis hijos menores de edad. La mujer fue llevada al Hospital local, donde los médicos ante la gravedad de las heridas la derivaron a esta capital, donde murió anoche.

Fuentes policiales de la Comisaría Lago Argentino, indicaron a la Agencia de Noticias Austral, que no tenían registros de denuncias de violencia de género o interfamiliar en la casa que alquilada la víctima con su agresor en la calle Comandante Espora de la villa cordillerana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada