viernes, 3 de diciembre de 2010

Un santacruceño en la comisión que analiza temas relacionados con la adopción

Buenos Aires, 3 de Dic. .- La psicóloga Eva Giberti informó la composición de la comisión que desde el 29 de noviembre analiza por 90 días temas vinculados con la adopción.
La comisión está coordinada por Oscar Martini, titular de la Secretaria de Asuntos Registrales, y dirigida por María Otero, Directora Nacional del Registro de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (DRUA).
De la comisión forman parte por la Secretaria de Seguridad Interior, Ana Paula Della Rosa; por el “Programa Las Victimas Contra Las Violencias”, Eva Giberti; por el Consejo Consultivo de la DRUA, Santiago Lemos (Provincia de Santa Fe), Maximiliano Benítez (Entre Ríos), Domingo Norberto Fernández (Santa Cruz) e Isabel Van Der Walt (Neuquén); por la Defensoría de Menores e Incapaces de la Nación, Sandra María Pesclevi; suplente, Ines Aldanondo.
Además, participan por la Secretaria De Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Marisa Graham y Gabriel Lerner; por la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud, Cecilia Lomuto; por la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores de Justicia de la Republica Argentina (JUFEJUS), Stella Maris Latorre (Rio Negro) y Ricardo Rossemberg (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada