miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un muerto al chocar dos camiones en la Ruta 3



Caleta Olivia, 29 de Dic. .- Un impacto de frente entre dos camiones en la Ruta Nacional Nº 3 al sur de Caleta Olivia dejó como saldo un fallecido y dos lesionados, uno de ellos de consideración; el trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles.
Dos camiones con carga chocaron de manera frontal a unos 70 km. al sur de Caleta Oliva sobre la ruta nacional Nº 3; el acompañante de uno de los rodados falleció de forma instantánea producto de un fuerte golpe en la cabeza; el conductor del mismo rodado fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”. Fue necesario montar un importante operativo a cargo de personal de diversas fuerzas y también la utilización de elementos de corte para poder retirar al conductor que estaba aprisionado en la cabina, indicó el portal Voces y Apuntes.

Los protagonistas del trágico hecho fueron un camión de la empresa Transcont dominio FYO 563 en el que viajaban el hombre que falleció y el lesionado de consideración en dirección al sur y un rodado de la firma Oro Negro que venía desde Ushuaia patente EIE 390 y cuyo conductor Ricardo Muñoz, también trasladado al hospital caletense salió de entre los hierros retorcidos por sus propios medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada