viernes, 10 de diciembre de 2010

Un colectivo fue atacado a pedradas en Santa Fe y un bebé de Santa Cruz resultó herido

Santa Fe, 10 de Dic. .- Un hombre y un bebé resultaron heridos, cuando el micro en el que viajaban como pasajeros fue atacado a piedrazos.
El grave episodio ocurrió anoche, minutos después de las 22, y tuvo lugar en la cabecera este del Puente Carretero, a la altura de una de las salidas del Varadero Sarsotti.
Por dicho sector circulaba un micro que venía procedente del sur del país. Al llegar a dicho tramo el rodado debió disminuir su velocidad. Fue entonces cuando autores ignorados aprovecharon esta situación para descargar una “lluvia” de proyectiles contra el micro.

Ladrillos y cascotazos hicieron blanco en el coche, algunos de los cuales hicieron estallar los cristales de varias ventanillas.
El ataque de los sujetos fue súbito e inesperado. Acto seguido un hombre que viajaba como pasajero comenzó a tomarse el rostro. A pocos metros una criatura también daba señales de estar herida. Ambos habían sido alcanzados por los proyectiles, informa hoy el portal del Diario El Litoral.

Dada la gravedad del momento, el chofer del micro decidió seguir rumbo hasta su lugar de destino (la terminal de ómnibus local) para pedir auxilio. Poco después, el coche ya estaba en una de las dársenas de la terminal.
Los primeros en tomar cartas en el asunto fueron los agentes de Cobem, quienes brindaron en el lugar una urgente intervención.
Uno de los heridos resultó ser Luis Silva, de 51 años, con domicilio en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El nombrado presentaba una severa lesión en uno de sus ojos, a raíz de la incrustación de un objeto punzante.
El otro lesionado es un bebé, de apenas 1 mes de vida, oriundo de Santa Cruz, el que presentaba una herida cortante en su cabeza (zona de parietal derecho) y otra herida en su brazo izquierdo.
Voceros consultados indicaron que el hombre fue trasladado hasta el hospital Cullen, mientras que el menor fue llevado al Hospital de Niños. Ambos quedaron internados en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada