martes, 28 de diciembre de 2010

Secuestran marihuana en puesto de control de Arroyo Verde que tenia como destino Río Gallegos

Chubut, 28 de Dic. .- En un procedimiento realizado en el puesto caminero del Paraje “Arroyo Verde”, derivaron en el secuestro de marihuana. Este operativo fue efectuado por los efectivos especialistas en la lucha contra el narcotráfico, luego de controlar Unidades de Transporte Público de Pasajeros, uno procedente de Puerto Iguazú y el otro proveniente de San Salvador de Jujuy, que tenían como destino final la capital santacruceña.

Los mencionados procedimientos, se materializaron luego de controlar la documentación de los pasajeros y al notar los efectivos de gendarmería que las personas involucradas presentaban signos de nerviosismo, se realizó sobre las mismas un control más minucioso, encontrándose oculta entre sus prendas de vestir y bolso de mano la sustancia estupefaciente. Entre los dos procedimientos encontraron 100 gramos de marihuana.

Asimismo, cabe aclarar que las distintas requisas y procedimientos fueron materializados conforme las atribuciones conferidas por el artículo 184 y 230 bis del Código Procesal Penal de la Nación y en presencia de testigos hábiles requeridos al efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada