martes, 21 de diciembre de 2010

Se viene la XXII Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos

Los Antiguos, 21 de Dic. .- Los Antiguos se prepara para festejar la XXII Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, prevista para los días 7, 8 y 9 de enero del 2011. Además de las actividades sobre el escenario mayor, la festividad contará con diversas manifestaciones afines que se desarrollarán de manera paralela.

Durante las tres jornadas de enero se podrá disfrutar del Paseo de Artesanos; de la gran jineteada tradicional; y visitar los diversos atractivos de la localidad. Así, miradores y chacras podrán dar a conocer una vez más sus secretos, mientras que las cerezas serán uno de los grandes atractivos, con sus diferentes variedades que se podrán conseguir y degustar en los puestos y espacios rurales antigüenses.

El 7 de enero, los artistas que estarán abriendo el festival serán Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Rubén Patagonia, Wiñay Mapu, Las Voces del Tiempo, Ale Áyame y Ballet Cruz del Sur. El día 8 será el turno de Axel, Los Musiqueros Entrerrianos, Rubén Carmora (humor), Juan Soto y Ballet Cruz del Sur. Finalmente, el domingo 9 podrán disfrutarse las presentaciones de Canto 4, Hugo Gimenez Agüero, Rubén Carmona, Los Sarkos y Nelson Morales. Todavía quedan artistas para confirmar, como también una actuación internacional sorpresa, se indicó en un comunicado de prensa.

Asimismo, durante las tres noches habrá show de fuegos artificiales en el cierre de cada función sobre el escenario mayor. La Fiesta Nacional de la Cereza es una gran celebración para toda la familia que además permite conocer los encantos de Los Antiguos, una tranquila localidad cordillerana ubicada en el noroeste de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada