sábado, 18 de diciembre de 2010

Se registró un aumento del consumo eléctrico en la Patagonia del 5,2%

Buenos Aires, 18 de Dic. .- La Cámara Argentina del Mercado Mayorista Eléctrico registró un aumento del consumo eléctrico en la Patagonia del 5,2%.
De este modo, a poco de terminar el año, desde enero de 2010, la Nación acumula un incremento del consumo eléctrico del 5,3%, en comparación con lo requerido en el mismo período del 2009.
Buenos Aires, que es el interior de provincia mostró un incremento del 7,1%, en tanto, la región Metropolitana, que es Ciudad de Buenos Aires, GBA, La Plata y Gran La Plata, otro del 3,8%.

En la Patagonia –Río Negro patagónico, Chubut y Santa Cruz- el consumo aumentó: 5,2%.Cuyo -San Juan y Mendoza- registró una variación del 4,3%.
Los datos oficiales publicados por CAMMESA ‰ indican que el Litoral -Entre Ríos y Santa Fe -verificó una tasa de crecimiento del 2,4%, en tanto, el Centro -Córdoba y San Luís - verificó una baja: -0,6%.

Así como el NEA, el NOA –Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero- tuvo un descenso, pero este fue del 3,6%. COMAHUE –La Pampa, Río Negro norte y Neuquén- verificó una variación del -8,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada