martes, 14 de diciembre de 2010

Se levanta la restricción para circular por las rutas y el desabastecimiento finalizaría este mediodía

Río Gallegos, 14 de Dic. .- El ministro de Gobierno, Carlos Barreto, informó que se levantó está madrugada la restricción para transitar por las rutas, la cual se había resuelto por los intensos vientos que azotaron la región ayer.
“En función de preservar la seguridad de las personas se resolvió el corte, que en horas de la madrugada de hoy se levantó. Las ráfagas que oscilaban cuando se determinó la medida entre 90 y 135 Km/h y anoche llegaban de 27 a 30 Km/h. Ante esto resolvimos levantar el corte”, indicó el ministro.

En declaraciones a LU 14 además indicó que por la restricción solo en Puerto San Julián había varados más de 300 vehículos.
Asimismo indicó que las localidades más afectadas por el viento fueron Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos. “En la voladura de piedras estaba el peligro de transitar en las condiciones climáticas que presentaba la región ayer”, sostuvo Barreto.

Consultado sobre el desabastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio de la capital, el ministro afirmó que hoy se solucionaría estos inconvenientes, ya que la planta de almacenamiento “tiene combustible y se lo estaría comercializando en Río Gallegos y en el interior. Estimamos que en horas del mediodía se regularizará el abastecimiento por parte de la empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada