domingo, 19 de diciembre de 2010

Roquel llamó a la oposición a restablecer la “convivencia permanente” y no a dividir

Río Gallegos, 19 de Dic. (ANA) .- El intendente de Río Gallegos, el radical Héctor Roquel dijo que Kirchner "tuvo un mensaje permanente sobre el amor fraterno y pensando en la civilización del amor".

"Queremos evocar su memoria y tener presente su mensaje" dijo Roquel quien recordó que "buscamos la convivencia permanente como sostuvo la Presidenta horas atrás cuando señaló no hay que dividir para reinar sino unir para gobernar".
El jefe comunal anfitrión fue en varias oportunidades interrumpido por la importante presencia de militantes del Frente para la Victoria y de la UOCRA.
Antes de finalizar comenzaron los abucheos de los militantes del gremio de la construcción y de La Cámpora, y tuvo que adelantar la conclusión de su alocución.

Previo a la inauguración de la avenida con el nombre del ex mandatario, la Presidenta fue la encargada junto al gobernador Daniel Peralta y Roquel de izar por primera vez la bandera de Río Gallegos creada por el vecino Higinio González.

Cristina Fernández además participó de la entrega de los premios "Villarino" a los vecinos más antiguos de la ciudad Milagros Fernández y Lida "Porota" Villa de Nuñez y, también saludo a los periodistas que fueron reconocidos con el premio Alberto Raúl Segovia por su labor en radio, gráfica y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada