miércoles, 15 de diciembre de 2010

Puricelli juró como ministro de Defensa junto a su antecesora que fue a Seguridad

Buenos Aires, 15 de Dic. .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó hoy juramento a los nuevos ministros de Seguridad y de Defensa, Nilda Garré y Arturo Puricelli, respectivamente, durante un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El Poder Ejecutivo oficializó la creación del Ministerio de Seguridad, creado mediante el decreto 1993, publicado en el Boletín Oficial, y la designación de Garré como su titular fue oficializada por el decreto 1995. El nuevo ministerio de Seguridad tendrá el control de la Policía Federal, entre otras funciones.
El nombramiento del santacruceño Puricelli como nuevo ministro de Defensa se realizó mediante el decreto 1997 también publicado en el Boletín Oficial.

Minutos después de asumir, la flamante ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, confirmó que designará como secretaria de Seguridad a la fiscal Cristina Camaño, quien se desempeñó en la causa por el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.
En el salón estuvieron los miembros del gabinete nacional, dirigentes políticos, gremiales y sociales, e invitados especiales.
Ayer el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había dado a conocer las nuevas designaciones en la sala de prensa de la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada