jueves, 23 de diciembre de 2010

Peralta adelantó que hoy promulgará las leyes aprobadas por la Legislatura y que el 2011 será un “año de concreciones”

Río Gallegos, 23 de Dic. (ANA) .- El gobernador Daniel Peralta, adelantó que hoy procederá a la promulgación de las leyes aprobadas por la Legislatura la semana pasada y que permiten comenzar con el proceso para la construcción de las de la represas Cóndor Cliff y la Barraconsa sobre el río Santa Cruz

Durante el tradicional brindis de fin de año, que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo en su discurso anunció que este jueves, a una semana de haberse sancionado los proyectos sobre las represas en Legislatura, procesará a firmarlos.

“En poco tiempo los santacruceños verán plasmadas las obras, que permitieran el crecimiento de la provincia. Hoy procederé a promulgar las leyes, que nuestros legisladores sancionaran hace poco tiempo y que nos permitirá que la Presidenta pueda firmar los contratos para Cóndor Cliff y la Barraconsa. Está y otras concreciones que han alcanzado a miles de santacruceños, pero no a todos”, es por eso que “este es nuestro compromiso que le pido a los colaboradores, a los que nos acompañan y a los que nos critican, que con acompañamientos de propuestas podamos construir un mañana distinto”, dijo Peralta sin dejar de recordar en su discurso al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

El mandatario, que sorprendió a propios y extraños con su atuendo, levantó su copa para que en 2011 se pueda “terminar con las asimetrías que tiene el país definitivamente”.
Asimismo, pidió a todos los sectores sociales, gremiales y políticos de la provincia que en el próximo año “los santacruceños estemos juntos, acompañando las líneas en que todos somos participes y estemos de acuerdo. Luego debemos respetarnos en las diferencias para que el 2011 sea un año de concreciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada