domingo, 19 de diciembre de 2010

Para Peralta la designación del nombre de Néstor Kirchner a una avenida de Río Gallegos es “un acto de estricta justicia”

Río Gallegos, 19 de Dic. (ANA) .- En el acto por los 125 años de la ciudad de Río Gallegos, donde se oficializó la designación de avenida Néstor Kirchner a ex avenida Julio Roca, el gobernador, Daniel Peralta sostuvo que "este es un homenaje que nunca hubiera querido dar".

Se trata de "un acto de estricta justicia" porque "Néstor Kirchner fue la exacta síntesis de los santacruceños" y "cumplió los sueños de nuestros pioneros para darnos este futuro enorme que nos espera", sostuvo hoy el gobernador.

"Fue un constructor de esperanzas, siempre estuvo de la mano del pueblo y es el orgullo que sentimos desde Santa Cruz. Gobernó para un país federal y hoy está en el alma y corazón de todos nosotros", añadió.
Peralta lo recordó al finalizar el discurso "Néstor Kirchner presente ahora y siempre".

A la ceremonia también asistieron la ministra de Desarrollo Social y hermana del ex presidente, Alicia Kirchner, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada