jueves, 9 de diciembre de 2010

Para Cantín, el gabinete de gobierno de Peralta es “anárquico”

Río Gallegos, 9 de Dic. (ANA) .- El precandidato a intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín fue crítico hoy con los integrantes del gabinete de gobierno del gobernador Daniel Peralta, al calificar como “anárquico” al actual equipo de trabajo del titular del Poder Ejecutivo. En este sentido, le recomendó al mandatario realizar “una apertura” de su administración a referentes del peronismo, en el marco del próximo año electoral.

“El actual gabinete de gobierno es anárquico”, dijo Cantín en declaraciones a FM Presencia al ser consultado sobre la administración Peralta.
Asimismo, el veterano dirigente del Partido Justicialista riogalleguense, le encomendó al mandatario y actual presidente del PJ Provincial a realizar “una apertura” de su gobierno “a todo el peronismo y de otras ideas”.


Con respeto a su candidatura a intendente de la capital, Cantín fue contundente al señalar que él es el candidato del peronismo y que no se identifica con el Frente para la Victoria.
En cuanto a las elecciones del 2011 y al número de posibles candidatos que se presentarían en los comicios para recuperar la Jefatura municipal capitalina para el PJ advirtió: “No pasa por la cantidad, sino por la calidad de los candidatos”.
Cantín fue el candidato más votado para jefe comunal dentro del peronismo en las elecciones de 2007 para Río Gallegos. A comienzo de este año, trascendidos señalaban que el gobernador Peralta lo iba a retener cerca suyo con un ministerio, pero esto no ocurrió.
Ahora el referente que podría generarle algunos inconvenientes a la UCR en la arena electoral de la capital, aseguró que lanzará su campaña en abril para no desgastar su imagen en un año que promete ser bastante largo hasta llegar a la definición electoral de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada