sábado, 18 de diciembre de 2010

Miles de vecinos bailaron al ritmo de la Nueva Luna en el marco del Aniversario de Río Gallegos

Río Gallegos, 18 de Dic. .- Anoche, a pesar de la de la temperatura y el inestable clima, que afortunadamente pasada la media noche sorprendió en la ciudad, miles de vecinos, principalmente jóvenes, se volcaron a la Costanera local para disfrutar en el escenario mayor la presentación de la Nueva Luna.
El público, arengado por la impecable conducción de los locutores, Piti Campos, Mirta Espira y Ricardo Ramos, recibió fervoroso a este grupo que está recorriendo con su música la región y que participó anoche de los festejos del centésimo vigésimo quinto aniversario de Río Gallegos.
La antesala del espectáculo, fue la presentación de Fabián Pereira y su banda, un joven argentino, que está desplegando su talento por los escenarios del interior del país. También la Pachanga del sur, se presentó en la Costanera, un grupo de cumbia que entonó a los presentes antes de recibir a la Nueva Luna.

Previo a su presentación, el “Chino”, vocalista de la Nueva Luna, resaltó que “es un gusto para nosotros estar en esta capital, hacía mucho tiempo que no andábamos por acá y que nos inviten al cumpleaños de Río Gallegos, un evento tan importante para los vecinos nos llena de orgullo y alegría. Quiero saludar a toda la gente, y agradecerle al Municipio la invitación”, dijo en un comunicado del Departamento de Prensa del municipio.
Por su parte, el intendente Héctor Roquel, agradeció a los presentes que masivamente se volcaron a la Costanera para disfrutar del show y de la elección de la reina. “Más allá de estar participando de los festejos, los estoy disfrutando con todos los vecinos. Una fiesta como ésta, donde vemos muchos jóvenes acompañados por su familia, es la manera de celebrar entre todos el aniversario de la ciudad. Es lo que nos merecemos”, dijo.
El jefe comunal sostuvo que “el clima no ha sido un impedimento para que los vecinos participen. Es lo que tenemos en esta querida ciudad y la gente convive con él sin que pueda empañar la fiesta. Estamos viendo a miles de personas, que a pesar del frío o la lluvia se hicieron presentes. Por eso, esperamos que la gente continúe acompañando, son actividades realizadas con mucho cariño para los vecinos. Ese es nuestro objetivo, que el cumpleaños lo festejemos entre todos los riogalleguenses”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada