martes, 21 de diciembre de 2010

Martínez concretó la hazaña de correr 1100 km en tres semanas

Río Gallegos, 21 de Dic. (ANA) .- Llegó el atleta truncadense Santiago Martínez está tarde a la ciudad de Río Gallegos, tras 21 días de recorrer 1.100 km, uniendo a la localidad cordillerana de Los Antiguos con la capital santacruceña.
Santiago era esperado por las máximas autoridades de seguridad de la provincia, directivos de la Secretaría de Deportes, familiares, amigos y camaradas de la policía.
Con mucha emoción se abrazó a su jefe, el comisario de Pico Truncado, Víctor Ramos, quien no escondió la emoción y dejó deslizar algunas lágrimas.
Recibió varios presentes, entre ellos uno por parte del comisario mayor de la Policía Alejandro Martín, quien dijo: “Santiago es un ejemplo a seguir por la juventud”.

Por su parte, Martínez agradeció a la gente que durante todo el trayecto ha colaborado para que “pudiera seguir con esta movida”. En este sentido, dijo agradecerle a la Policía de Santa Cruz, al personal de hospital que “me ha asistido en distintos puntos de la cruzada. Sobre todo agradecerle a mi hermana, que me viene ayudando y siendo guía en el camino, avalando las marcas que se han hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada