jueves, 23 de diciembre de 2010

Mañana y el 31 no habrá bancos por disposición del BCRA

Buenos Aires, 23 de Dic. .- El Banco Central dispuso asueto bancario para mañana y el 31 de diciembre, informaron esta tarde voceros de la entidad.
"Hace minutos el Directorio dio curso positivo al pedido de la Asociación Bancaria, para que mañana y el 31 de diciembre sea asueto como en los demás estamentos de la administración pública", afirmó el portavoz.

El pedido había sido realizado este mediodía por el gremio bancario a través de una carta a la presidenta de la entidad, Mercedes Marcó del Pont, dado que hasta la decisión oficial había sido que mañana los bancos trabajen en forma normal hasta las 15 aunque no haya clearing.

La carta, firmada por el secretario General Adjunto de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el secretario de Prensa y Difusión, Eduardo Berrozpe, y dirigida a la presidenta del Central, Mercedes Marcó del Pont, solicitaba "teniendo muy presente el esfuerzo agotador que por estos días realizan los trabajadores bancarios y también el asueto declarado por la administración pública nacional" que se declare asueto los días 24 y 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada