martes, 21 de diciembre de 2010

Malestar de los trabajadores de La Anónima al no llegar un acuerdo salarial en las negociaciones

Río Gallegos, 21 de Dic. (ANA) .- Trabajadores de la cadena de supermercados La Anónima realizan en algunas sucursales de Santa y Chubut medias de fuerza ante el fracaso de las negociaciones que mantenían con representes de la compañía.
En dos sucursales de Río Gallegos, grupos de empleados habían realizado hoy medidas de protesta en reclamo de mejoras salariales y laborales.

En tanto ayer el secretario General del Centro Empleados de Comercio de la zona sur de Chubut había adelantado la medida de protesta porque “los directivos de está cadena de supermercados no acercaron ninguna propuesta a la mesa de diálogo que convocó la Subsecretaría de Trabajo local, por lo que ante la falta de respuestas iniciamos el paro de actividades en el norte de Santa Cruz, Comodoro Rivadavia y Sarmiento”.

El gremialista José González, indicó al diario chubutense El Patagónico que la medida los empleados de La Anónima se debe a la imposibilidad de “obtener un aumento de mil pesos por trabajador y la actualización de ítems relacionados con la función diaria de las cajeras de dichos supermercados”, explicó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada