domingo, 19 de diciembre de 2010

La Presidenta participará de los actos oficiales por el 125° aniversario de Río Gallegos

Río Gallegos, 19 de Dic. .- La mandataria participará de la ceremonia del cambio en la denominación de la ex arteria Julio Argentino Roca en el marco de los festejos del 125º aniversario de la capital de Santa Cruz. El gobernador Daniel Peralta y el intendente Héctor Roquel también asistirán al evento. Además de los funcionarios del Gabinete nacional Alicia Kirchner, Carlos Zannini y Oscar Parrilli.

La inauguración tendrá lugar en la intersección de la rebautizada avenida con la otra avenida, como es San Martín a partir de las 12:00, en el marco de los festejos por el 125º aniversario de la fundación de la capital de la provincial.
Para el evento se prevé la presentación formal de la nueva bandera oficial de la ciudad de Río Gallegos, creada a partir de un concurso público, tras lo cual se realizará el descubrimiento oficial del cartel vial de la avenida Néstor Kirchner. La Presidente dirigirá luego unas palabras a los concurrentes, según consta en el programa oficial.

Los carteles indicadores ya muestran en toda la ciudad la nueva denominación de la avenida sobre la que se encuentran los principales cafés donde el ex mandatario solía reunirse y el Hotel Santa Cruz, en cuya confitería Kirchner solía ocupar siempre la misma mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada