martes, 14 de diciembre de 2010

La CSS participó en las Olimpiadas Inter Obras Sociales 2010


Río Gallegos, 14 de Dic..- La delegación de Santa Cruz se consagró campeón en la categoría de Fútbol 5 (Activo) en las Vigésimas Segundas Olimpiadas Inter Obras Sociales 2010 que se realizó en noviembre en San Martín de los Andes, provincia del Neuquén.
El equipo santacruceño de la Caja de Servicios Sociales (CSS) obtuvo el primer lugar luego de vencer en la final al combinado de la Capital Federal.
Oscar Ciancio integrante del equipo de Fútbol 5 que logró el primer puesto en las Olimpiadas indicó que la delegación de la CSS estuvo integrada por 34 personas y recordó que en la primera competencia de Necochea (Buenos Aires) que participaron el grupo estaba conformado por la mitad y que hoy lograron duplicar al número de representes santacruceños.
El equipo de Fútbol 5 estuvo integrado además por Luis Acevedo, Martín Anaquín, Leandro Farías, Diego Mansilla, José Luis Texidor, Luis Muñoz, Horacio Ruay y Hernando Rondán.
También la delegación local logró el segundo puesto en pádel y el equipo femenino de mujer logró el premio Fair Play por su “juego limpio”. Cabe destacar que el grupo estaba integrado por trabajadores de la obra social de las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia.
Asimismo, los veteranos lograron luego de cinco Olimpiadas sin una victoria, un empate en Neuquén. “Vale hacer el reconocimiento al esfuerzo de los muchachos por este empate”, resaltó Ciancio.
La convocatoria de estas competencias está dirigida a todos aquellos empleados de las Obras Sociales Provinciales que integran C.O.S.S.P.R.A. (Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina), para participar de diversas pruebas deportivas entre las cuales se incluyen pesca, pádel, fútbol, tenis, bochas, natación, atletismo, voleibol, basquetbol, etc. A la misma asistieron representantes de dieciocho provincias y un total aproximado de mil doscientos participantes que competirán en las mencionadas disciplinas deportivas.

Cabe destacar que las Olimpíadas fueron declaradas de interés municipal, por el Concejo Deliberante de San Marín de los Andes.
Entre los objetivos específicos de estas jornadas es la de ejercitar conductas de ayuda mutua, desarrollando y fortaleciendo los vínculos como principal objetivo el deporte, las actividades recreativas y el tiempo libre; la creación de un ámbito distinto al laboral para que los empleados de las obras sociales puedan acceder a la práctica del deporte y por último, el compartir jornadas deportivas y recreativas en un ambiente de sana convivencia y camaradería.
La próxima sede será Rosario en 2011 y la delegación de la CSS ya promete una óptima presentación en esa competencia de las obras sociales provinciales de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada