martes, 7 de diciembre de 2010

Hidalgo asumió la Presidencia del Concejo asegurando que el bloque continuará unido

Río Gallegos, 7 de Dic. (ANA) .- El concejal capitalino José Hidalgo, fue elegido hoy por sus pares del bloque Justicialista como presidente del cuerpo deliberativo para el 2011.
Esta elección es producto de un acuerdo entre los ediles peronistas cuando asumieron sus cargos en diciembre de 2007, de ocupar la Presidencia del Concejo Deliberante un año cada uno, pero el único que no aceptó luego fue Mauricio Gómez Bull, que le cedió a período a su par Adriana Reyes (2007-2009), quien además continuará al frente de la bancada en el próximo año.

El flamante presidente del cuerpo legislativo resaltó en diálogo con la prensa, la “madurez política” de su bloque a la hora de renovar autoridades y que sus integrantes continúan manteniendo la unidad como desde el primer día que ocuparon sus bancas.
“La renovación de las autoridades, es un acto importante desde lo institucional. Hemos demostrados desde que asumimos un estado de madurez importante en el bloque Justicialista, lo que es bueno para nosotros y por ende para la gente que nos votó para ocupar estos cargos tan significativos para nuestra ciudad”, destacó Hidalgo, sentado en el sillón de la Presidencia, sin haber todavía mudados sus partencias al nuevo despacho que ocupará hasta el 9 de diciembre de 2011.

Acompañado por su antecesor Pablo Grasso y por Gómez Bull, respondió al futuro político del bloque ante el último año de gestión que tendrá presidir en el marco de un ciclo electoral.
“Debe haber un respeto de la palabra política, como así también el respeto y valorización de la misma con el ejercicio de la militancia. Todos los concejales se han pronunciado con cuidado al hacer ejercicio de la militancia política y en ese marco no habrá inconvenientes en el desarrollo del bloque”, explicó Hidalgo, quien a su vez aseguró que se continuará con las líneas de trabajo que llevaron sus predecesores en la Jefatura del Concejo Deliberante de Río Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario