martes, 28 de diciembre de 2010

Facebook, Santa Cruz y Caleta Olivia lo más buscado en Google Argentina por los santacruceños

Buenos Aires, 28 de Dic. .- A sólo tres días de culminar el año, el portal Impulso.com repasó los términos más buscados por los argentinos en 2010. Además, ¿cuáles fueron los términos más requeridos provincia por provincia?

Las frases "facebook en español" y "facebook español" fueron las más buscadas por los argentinos en Google durante 2010, según el servicio de estadísticas del gigante informático.

A sólo tres días de culminar el año, y en el repaso de los términos más requeridos por los navegantes, aparece en el puesto tres otra red social: "twitter". Luego, la frase "facebook argentina" ocupa el cuarto lugar, seguida de "face", "www.facebook.com", "mercadolibre.com.ar", "mercado libre argentina", "maps google" y "correo hotmail".
Si se analiza provincia por provincia no hay demasiadas diferencias en las búsquedas principales. Por ejemplo, en Buenos Aires, las 10 palabras más buscadas fueron: "facebook", "juegos", "hotmail", "videos", "youtube", "fotos", "taringa", "google", "clarín" y "música".

En Santa Fe, el top ten estuvo conformado por "facebook", "rosario", juegos juegos", "juegos", "youtube", "taringa", "hotmail", "personal", "google", y "música".
En la provincia de Córdoba, la red social creada por Mark Zuckerberg volvió a ocupar el puesto uno seguida por "juegos", "juegos juegos", "hotmail", "youtube", "taringa", "google", "la voz", "facebook en español" "facebook español".

En el norte del país, en la provincia de Jujuy, lo más buscado fue: "jujuy", "facebook", "youtube", videos", "juegos", música", "fotos", "hotmail", "anses" y "tribuno".
Mientras que en el sur, en Santa Cruz los 10 términos que se destacaron fueron: "facebook", "santa cruz", "caleta olivia", "juegos", "hotmail", "la prensa", "yahoo", "mercado libre", "facebook español" y "facebook en español".

1 comentario:

  1. Son las mas buscadas facebook en español pero realmente arrojan resultados relevantes? esa es la pregunta que hay que hacerse.

    ResponderEliminar