lunes, 20 de diciembre de 2010

En reunión con Knoop, el ministro Randazzo se comprometió a enviar un centro de documentación móvil

Buenos Aires, 20 de Dic. .- La subsecretaria de Gobierno Paola Knoop, fue recibida el viernes por el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo para mantener una extensa reunión de trabajo en la que se repasaron varios temas.
Luego de la reunión, el ministro Randazzo acompañó a la Subsecretaria en una recorrida por la planta de producción del nuevo DNI, en la que se pudo apreciar todo el proceso de confección y armado del nuevo documento de identidad de integra producción nacional y estatal.

Entre los temas acordados, la Subsecretaria le planteó Randazzo la necesidad de contar con al menos 4 centros de documentación rápida más para la provincia, ya que los existentes no alcanzan para cumplir con las demandas. En una primera instancia estos nuevos equipamientos estarían destinados a las localidades de Caleta Olivia, Las Heras, El Calafate y uno más para Río Gallegos, se indicó en un parte de prensa.

Además el ministro del Interior se comprometió a enviar un centro de documentación móvil para que se pueda recorrer la provincia y avanzar con la renovación del documento de los santacruceños en todas las localidades.
De esta manera se continúa trabajando mancomunadamente entre la provincia de Santa cruz y el Estado nacional para solucionar una vieja falencia en materia de renovación de documentos, garantizando el derecho a la identidad por parte del Estado a todos los ciudadanos de nuestro país.
Participaron también de la reunión la Directora Nacional de Registro Nacional de las Personas, Mora Arqueta y el equipo de trabajo del RENAPER. Junto a la flamante Subsecretaria provincial estuvieron la Subdirectora de Casa de Santa Cruz, Patricia Alsúa y la Delegada de Registro Civil en Casa de Santa Cruz, Elena Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada