miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte

Caleta Olivia, 29 de Dic. (ANA) .- Dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad boliviana, fueron golpeados fuertemente en el cráneo por lo que debido a la gravedad de las lesiones se encuentran internados en terapia intensiva.
El hecho se habría suscitado en horas de la mañana del 25 de Diciembre cuando un llamado de los vecinos alertó a los uniformados y a los paramédicos del Hospital Zonal de Caleta Olivia mencionando que dos hombres se encontraban tirados en el suelo con heridas.
Al llegar al lugar, los uniformados de la Seccional Tercera hallaron a dos personas de sexo masculino que se encontraban tirados en cercanías de la escuela inconscientes con pérdidas de conocimiento productos de los golpes en la cabeza que recibieron por desconocidos. Las autoridades de inmediato los trasladados al Centro hospitalario.
Los efectivos policiales pidieron la colaboración de la División de Delitos Complejo y Narcotráfico para saber la identidad de ambos jóvenes, ya que los vecinos no pudieron aportar datos de los heridos, indicó el diario Crónica.
Cerca de las 20:30 horas del sábado, se presentó en la Comisaría, el padre de uno de ellos de apellido Chambi, para denunciar que su hijo no había regresado a su domicilio y allí fue notificado del hecho.
En tanto se supo que el otro joven de nacionalidad boliviana es de apellido Ortiz.
Fuentes del Hospital Zonal indicaron que hasta el miércoles, ambos jóvenes se encontraban aún graves y en coma farmacológico.
Por otro lado, desde la Seccional Tercera, mencionaron que se está trabajando en la investigación de los hechos, ya que ninguno de los heridos todavía pudo aportar mayores datos debido a su estado, en tal sentido en el lugar se encontraron elementos importantes para la causa.-
Tanto Chambi como Ortiz fueron golpeados en el cráneo con elementos contundentes o bien con ladrillos según se supo.

1 comentario: