sábado, 25 de diciembre de 2010

Dos detenidos por intentar ingresar pirotecnia a Río Grande

Río Grande, 25 de Dic. .- Durante un control rutinario del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos personas que intentaban ingresar a la ciudad de Río Grande elementos de pirotecnia, en un peso aproximado a los dos kilos. Los sujetos trataron de ingresar estos elementos de manera ilegal.
Esta vez un control habitual realizado por integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria permitió frenar el ingreso de cerca de dos kilos de elementos pirotécnicos que dos personas trataban de ingresar a la ciudad fueguina de manera ilegal.
Las personas que finalmente fueron detenidas, arribaron a Río Grande, en el vuelo 1848 de Aerolíneas Argentinas.
Durante los controles habituales que efectúa personal de Seguridad Aeroportuaria, lograron detectar a dos pasajeros que entre sus efectos personales llevaban consigo artefactos pirotécnicos, los cuales se encuentran prohibidos en el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego, indica el portal Resumen policial.
Ambas personas habrían quedado detenidas por infringir los artículos 190 y 867 del Código Aduanero.
Uno de los pasajeros transportaba 72 “cañitas voladoras” y 60 “petardos”, lo que sumaba unos 810 gramos aproximadamente, en tanto que el otro detenido intentaba ingresar dos cajas de diez unidades cada una de “volcán explosivo”, dos “ametralladoras” de 200 tiros y dos cajas de petardos” de 20 unidades, siendo 132 gramos de mercadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada