miércoles, 22 de diciembre de 2010

Diputado Fernández recordó a Kirchner en su Corrientes natal y se lamentó de la pobreza en su provincia

Corrientes, 22 de Dic. .- La Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, de La Cámpora, fue inaugurada ayer con una importante convocatoria y emotivos discursos a cargo de trascendentes invitados. El local está ubicado en la calle Aráoz 1173 del barrio San José Obrero y servirá como un fundamental vínculo entre los militantes y el territorio para la realización de diferentes actividades socios culturales para que la gente de la zona, especialmente los jóvenes busquen participar más en la vida política de la ciudad de Corrientes.

A la apertura del nuevo espacio político para el barrio San José Obrero asistió un centenar de vecinos, dirigentes políticos, sociales y sindicales y militantes.
Esta es la segunda Unidad Básica de La Cámpora en la ciudad, ya que además de la inaugurada ayer en el barrio San José, semanas atrás se abrió una en el barrio Industrial.


El portal Corrientes Hoy, señala que “el broche lo puso el compañero” el diputado provincial santacruceño Roberto Fernández, correntino de nacimiento que vive hace muchos años en Puerto Deseado. El dirigente recordó a su amigo, el ex presidente Néstor Carlos Kirchner y en pocas palabras trazó un parangón entre la realidad correntina y la de Santa Cruz.

“Recién vengo de Santa Ana, donde vi la pobreza en que se vive, viniendo para esta unidad básica, seguí viendo la cruel realidad de la provincia en que nací, se nota como hace falta un gobierno progresista, se nota que hace falta un Néstor Kirchner en Corrientes”, dijo Fernández.
El dirigente peronista, también recordó la importancia que el ex Presidente le daba a los jóvenes, mencionando que “Néstor siempre me decía este es el tiempo de los jóvenes, los viejos nos tenemos que replegar un poco para que ellos tomen el protagonismo que necesitamos que tomen”. Además, agradeció, parafraseando al ex mandatario, “su segunda militancia, impulsada por la juventud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada