jueves, 23 de diciembre de 2010

De Vido se casó en Zárate en medio de un corte de luz generalizado

Buenos Aires, 23 de Dic. .- El Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, contrajo matrimonio este mediodía en Zárate. La ciudad se encuentra sin luz producto de las altas temperaturas y la demanda energética registrada. La ceremonia tuvo que realizarse sin luz ni ventilación.
El funcionario nacional formalizó este mediodía su unión con Alessandra Minniceli en el Registro Civil de Zárate, en lo que consideró "una deuda pendiente" de la pareja desde hace muchos años.

Minniceli fue Síndica General Adjunta de la SIGEN durante el gobierno de Néstor Kirchner, lo que provocó críticas en la dirigencia política, puesto que la mujer de De Vido era en los papeles una funcionaria clave del organismo que debe controlar, entre otros asuntos, las obras que se llevan adelante desde la cartera que comanda su flamante marido.
La pareja llegó al Registro Civil de la calle 19 de marzo en una Toyota Land Cruiser, en medio de un discreto operativo de seguridad, según da cuenta el portal Zárate Informa.

Cinco minutos antes de que lleguen los novios, se cortó la luz en el Registro y en toda la ciudad, por lo que toda la ceremonia se tuvo que realizar sin energía eléctrica.
En el caso de Minniceli, hubo una gran carga de emotividad ya que tuvo que lamentar hace tres meses la trágica pérdida de su hijo de 22 años, Facundo Froment, en un accidente automovilístico ocurrido en Río Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada