miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cristina viajará esta tarde a Río Gallegos para celebrar las fiestas

Buenos Aires, 22 de Dic. .- La presidenta Cristina Fernández viajará este miércoles por la tarde a Río Gallegos para festejar la Navidad junto a sus hijos Máximo y Florencia, además de otros familiares cercanos, y permanecerá en esa localidad santacruceña durante todo el fin de semana.
Se informó que la mandataria viajará a la capital santacruceña inmediatamente después del acto que se realizará a las 17 en la Casa de Gobierno, en el que pondrá en funciones a la nueva procuradora del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona.

En la residencia de Río Gallegos la aguardarán sus hijos, Máximo y Florencia, su madre, Ofelia Wilhelm, su cuñada, Alicia Kirchner, y las dos hijas de ésta, además de otros familiares.
Se estima que la mandataria regresará a la Capital Federal el domingo a la noche o el lunes a primera hora.

Serán las primeras Fiestas de la mandataria sin el ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre último, de una afección cardíaca.
La mandataria reveló que "no es un momento en el que esté muy predispuesta para estas cosas de la Navidad", en el brindis con los acreditados en la Casa de Gobierno del lunes último, del que participó escasos minutos.

"Pásenla bien y recuérdenlo como lo que fue, un buen presidente", instó la jefa de Estado en ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada