sábado, 18 de diciembre de 2010

Cristina participará del acto oficial de designación del nombre Néstor Kirchner a la avenida Roca

Río Gallegos, 18 de Dic. (ANA) .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a está capital, para participar mañana de los actos por el 125° aniversario de la fundación de Río Gallegos y en este marco inaugurará la avenida que lleva el nombre de su esposo y antecesor fallecido el pasado 27 de octubre de un paro cardiaco cuando se encontraban en El Calafate.

La primera mandataria partió en la tarde del viernes desde el sector Militar del Aeroparque porteño hacia esta ciudad, tras haber disertado por la mañana en la cumbre del Mercosur realizada en Foz do Iguazú.
Si bien en la agenda presidencial oficial no figura ninguna actividad de la que vaya a formar parte la Presidente durante el fin de semana, funcionarios del Gobierno santacruceño y nacional señalaron al portal Infobae.com que cuentan con la presencia de la primera mandataria para reinaugurar la avenida.

La ex avenida Presidente Julio A. Roca es la principal artería de Río Gallegos, y fue designada con el nombre del fallecido líder del Frente para la Victoria, por el Concejo Deliberante capitalino luego de dos polémicas sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada