lunes, 20 de diciembre de 2010

Con vistas a su candidatura, Robles aseguró que “es posible trasvasamiento generacional” dentro del PJ

Río Gallegos, 20 de Dic. (ANA) .- El ministro de Economía y precandidato a intendente de Río Gallegos, Diego Robles aseguró en una reunión partidaria que “es posible trasvasamiento generacional” dentro del PJ. También llamó a realizar una autocrítica a los referentes del peronismo riogalleguense para no cometer los mismos errores que en el 2007 que hicieron que el partido perdiera la Intendencia capitalina.

“El trasvasamiento generacional dentro del PJ no será posible, si no tenemos el acompañamientos de todos los que integran el partido”. Para que sea viable “estamos dispuesto a seguir aprendiendo, con ejemplos y la militancia de nuestros referentes”, dijo Robles en una reunión organizada por la Agrupación Felipe Vallese, que apoya su candidatura a intendente de esta capital.

Con vistas a las elecciones del próximo año, el joven aspirante a jefe comunal, indicó ante un grupo de veteranos dirigentes peronistas, que “nunca es fácil trabajar” en un partido con varias líneas internas. Pero asimismo demandó a los presentes realizar una autocrítica interna para analizar “¿el porqué está ciudad nos dio la espalda?”.
No obstante, transmitió a los militantes, que el PJ tiene “la oportunidad histórica” de que “un peronista vuelva a sentarse en el sillón de la Intendencia de Río Gallegos. Este desafío lo vamos a encarar con todas las fuerzas de la juventud de todos los chicos que no teníamos antes espacios”, adelantó el ministro.

En un discurso, con frases de candidato pleno, Robles prometió: “Nos vamos a hacer cargo de que está ciudad, para que se recupere los años perdidos y vuelva a ser una capital de provincia en serio”.
En cuanto a la fecha de lanzamiento de su candidatura, el aspirante a reemplazar al radical Héctor Roquel en la Municipalidad local, aseguró que después de marzo se definirán los nombres y “en el cuál tenemos un lugar protagónico”.
En este sentido, convocó a los dirigentes peronistas a trabajar desde ya para “tratar de aglutinar las fuerzas, para que todas las partes sumen”.
Asimismo, Robles aseguró que sus seguidores quieren “llegar fuertes y firmes” como una opción en las elecciones del próximo año, para “ofrecer una propuesta seria” para que la ciudad “vuelva a tener el brillo que perdió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada