miércoles, 15 de diciembre de 2010

Con escasa asistencia de legisladores, el Ministerio de Economía expuso el Presupuesto 2011 a horas de su aprobación


Río Gallegos, 15 de Dic. (ANA) .- El subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Economía, Héctor Martínez se presentó hoy en la Legislatura para exponer sobre el Presupuesto General 2011 ante los legisladores de todo el arco parlamentario.

La presentación de los cálculos financieros fue a através de un sistema de Power Point, donde Martínez fue exhibiendo cuales serán los ingresos e egresos estimados por el Estado provincial para el próximo año.



Para los legisladores de la oposición (UCR – Encuentro Ciudadano) fue llamativo que el propio ministro de Economía, Diego Robles no haya encabezado el equipo de técnicos que expusieron sobre el Presupuesto que será debatido en la sesión de este jueves, junto a una batería de proyectos que impulsa el Poder Ejecutivo.

Pocos legisladores se presentaron en la Sala de Comisiones para está muestra. En el oficialismo era notoria la inasistencia de sus representantes. Fuentes parlamentaria los justificaron, luego de la extensa reunión que se mantuvo horas antes con los referentes de la FETRAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada