miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aseguran que Santa Cruz ha “sido privilegiadas en una proporción escandalosa” con fondos para obra pública

Entre Ríos, 8 de Dic. .- El Presidente del Comité Provincial de la UCR de Entre Río, José Antonio Artusi aseguró que Santa Cruz ha “sido privilegiadas en una proporción escandalosa” con fondos para obra pública.

El diputado Artusi convocó a los presentes a "redoblar esfuerzos en pos de comenzar a hacer realidad la democracia social que profundice y consolide la democracia política que recuperamos en 1983", a la vez que pronunció duras críticas al kirchnerismo y al urribarrismo, a quienes emparentó con el menemismo.

Artusi señaló que es una falacia absoluta el declamado "federalismo de los recursos" e indicó que nuestra provincia pierde por año una enorme cantidad de fondos como consecuencia de la crisis del federalismo fiscal, a la vez que aseguró que "los entrerrianos, a pesar de lo que dice la propaganda oficial, hemos sido injustamente discriminados a la hora de recibir fondos nacionales para financiar la construcción de viviendas, mientras provincias hermanas como Santa Cruz han sido privilegiadas en una proporción escandalosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario