lunes, 13 de diciembre de 2010

Aerolíneas Argentinas ofrecerá catering para celíacos

Buenos Aires, 13 de Dic. .- La compañía incluirá este nuevo servicio en clase turista en rutas de cabotaje y regionales. La nueva oferta comenzará a implementarse en los vuelos a Bariloche, Calafate, Trelew, Río Gallegos, Córdoba e Iguazú.
Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de este miércoles ofrecerá en clase turista de rutas de cabotaje y regional un servicio de catering libre de gluten, apto para personas celíacas.

Este nuevo servicio, que se suma al que ya se ofrece en clase Club Cóndor de toda la red y en clase Turista en vuelos internacionales, apunta a satisfacer los requerimientos dietarios de los pasajeros que padecen celiaquía, uno de cada 100 argentinos según la Asociación Celíaca Argentina.
La compañía añadió que la medida comenzará a implementarse por etapas, con el servicio de Snack Box en los vuelos a Bariloche, Calafate, Trelew, Río Gallegos, Córdoba, Iguazú y todas las rutas regionales.

"Aerolíneas Argentinas se convierte en la primera aerolínea de la región en ofrecer el Gluten Free Meal (GFML) en rutas de cabotaje a todos los pasajeros que lo soliciten al menos 24 horas antes de la salida del vuelo y sin costo alguno", señaló la empresa en un Comunicado.
"La aplicación de esta medida es una obligación que tenemos como representantes del Estado y en este punto en especial porque es para un servicio público de transporte", señaló Mariano Recalde, CEO y presidente de Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada