sábado, 18 de diciembre de 2010

ADOSAC acusa a ministros de realizar una “maniobra mediática” para imputarle el inicio de los incidentes

Río Gallegos, 18 Dic. (ANA) .- Uno de los dirigentes docentes de la ADOSAC herido en los incidentes del jueves en los alrededores de la Legislatura acusó a los ministros Barreto y González de generar una “maniobra mediática” para culpar a los manifestantes opositores a la reforma previsional de iniciar el enfrentamiento con los trabajadores de la UOCRA.

“Una de las peores cosas que puede hacer un funcionario, es acusar a las víctimas de los hechos”, dijo Gabriel Porras, paritario del gremio docente de la ADOSAC, herido durante los incidentes.
Además aseguró que “la patota de la UOCRA y de la Policía han demostrado la vulnerabilidad del pueblo santacruceño durante las manifestaciones en contra del gobierno”.

En este sentido, y continuando con sus críticas a las autoridades recordó en sus declaraciones a FM Abril que “de un gobierno que no respeta los fallos de la Corte Suprema de Justicia, se puede esperar cualquier cosa”.
Asimismo y ante la posturas que manifestaron ayer los ministros Carlos Barreto (Gobierno) y Pablo González (Jefe de Gabinete), el dirigente de los maestros afirmó que los voceros del gobierno han realizado una “maniobra mediática, porque no saben justificar su accionar” y es por eso que “culpan a las víctimas de los hechos de violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada