viernes, 10 de diciembre de 2010

Acciones de promoción en Puerto Deseado

Puerto Deseado, 10 de Dic. .- Desde el 07 al 11 de diciembre se encuentran periodistas de importantes medios periodísticos, en la localidad de Puerto Deseado, uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia.

Los periodistas recorrerán, conocerán y tomaran imágenes de los deslumbrantes atractivos turísticos de la localidad y de la numerosa diversidad de fauna marina que posee este peculiar destino costero.

El itinerario de este Fam Press, cubrirá los principales o los más destacados sitios de nuestro destino como lo son: Museo Mario Brozoski, Museo de la Estación del Ferrocarril, Reserva Provincial Ría Deseado, Reserva Provincial Isla Pingüino, Miradores de Darwin, Reserva Natural Cabo Blanco y Monumento Nacional Bosque Petrificado.

1 comentario:

  1. Hermosos los paisajes de Puerto Deseado y todos los destinos turìsticos que posee. Tuve la suerte de conocer este hermoso lugar de la Argentina. Las playas me hicieron recordar a las playas de El cabo, lugar que tuvo el placer de conocer. Estuve en los mejores hoteles en los cabos y es algo que recordarè toda mi vida.

    ResponderEliminar