domingo, 21 de noviembre de 2010

Uno de los objetivos de las autoridades de Caleta Olivia es la de promover nuevos modelos productivos

Caleta Olivia, 21 de Nov. (Enviado Especial / ANA) .- El secretario de Gobierno de Caleta Olivia, Amadeo Figueroa aseguró ayer que el objetivo inmediato de las autoridades municipales, es la de atraer y promover modelos productivos para la generación de nuevas fuentes de empleo.

“Los objetivos en los cuales estamos trabajando ante la duplicación de la población, es la de encontrar modelos productivos. Vamos a promover la erradicación de nuevos capitales, como también la de incentivar a nuestros empresarios que inviertan en su localidad, en servicio del desarrollo. Así podremos crear empleos legítimos para los habitantes que vinieron y para los que van a venir, ya que Caleta no parará de crecer”, vaticinó el funcionario.


Al realizar un balance de la gestión del intendente Fernando Cotillo, indicó: “Seguimos trabajando para madurar todo lo que hemos realizado durante los últimos siete años, y así vivir en armonía y paz, sin dejar de buscar el desarrollo y crecimiento desde el consenso y el respeto, ajenos a cualquier tipo de especulaciones”, enfatizó.
En este sentido, Figueroa agregó: “A Caleta Olivia, sólo le hace falta entender el lugar que ocupa en la provincia, para así potenciarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario