viernes, 19 de noviembre de 2010

Todo está listo en Caleta Olivia para que comiencen los festejos por su 109º aniversario

Por Ariel Figueroa / ANA
Enviado Especial


La ciudad de Caleta Olivia se preparaba hoy para festejar su 109º aniversario de fundación. Los preparativos para los actos centrales han comenzado a ultimarse. Mañana está prevista la visita del gobernador Daniel Peralta, para que encabece los actos oficiales junto al intendente Fernando Cotillo.

La capital de la zona norte ya vive clima festivo, a esto se le suma un asueto para el personal de la Municipalidad este viernes.
Se espera la participación de distintos artistas en el marco de los festejos, entre los que se destacan Fito Páez, Vicentico, Gustavo Cordera, Fabiana Cantilo, Kevin Johansen, y Luciano Pereyra entre otros.

Los medios locales dan cuenta lo sucedido ayer en la Casa Rosada de Buenos Aires, con la firma del acuerdo para la conformación de una Mesa de Negociación Petrolera Nacional, de la que formaran parte las empresas del sector, gremios y autoridades de las provincias petroleras y el gobierno nacional. De este acuerdo participaron Peralta y Cotillo entre otras autoridades de la región.
También la polémica por el cambio de nombre de la avenida Héroes de Malvinas por Néstor Kirchner terminó ayer con la decisión del Concejo Deliberante caletense de que sólo un tramo lleve el nombre del ex presidente.
Otros los puntos que apuntan los medios locales, es la conmemoración por el Día del Militante por parte de los afiliados al PJ. En todos los actos, se recordó al extinto líder del Frente para la Victoria.

Además de los artistas y personalidades que visitaran está ciudad petrolera, se encuentran por estas horas por aquí, con distintos objetivos, el diputado nacional Eduardo Costa y la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz. Está última en campaña hacía su reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario