jueves, 18 de noviembre de 2010

Se reanudan las protestas en contra de una directora en el Juzgado de Faltas

Río Gallegos, 18 de Nov. (ANA) .- Los empleados del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Río Gallegos, continuaban hoy protestando en demanda que las autoridades del Ejecutivo Municipal resuelvan el traslado de la directora de la repartición acusada de malos tratos.

Con retenciones de servicios, los empleados municipales, respaldados por su gremio realizaron nuevas medidas de protestas para que la directora Marcela Gómez sea removida de su cargo y trasladada a otra dependencia municipal.
El SOEM apoya la solicitud de los trabajadores y en este sentido, envió una nota a la Secretaría de Trabajo para comunicarles que la medida de protesta consistía en retensiones de servicios, sin que se impida el normal funcionamiento del Juzgado.

El secretario de Organización Gremial del SOEM, Oscar Coñuecar comentó a la Agencia de Noticias Austral, que la manifestación no interrumpe la atención al público y que hay retenciones de servicios que fueron informadas a las autoridades de la cartera de Trabajo.
Dentro del edificio, que se encontraba sin energía eléctrica este mediodía por causas que se desconocen hasta el momento, la atención a los vecinos era realizada por directores, jefes o personal convocado de otras áreas de la Municipalidad.
Gómez trabaja desde hace 19 años en la comuna y desde hace dos en el Juzgado de Faltas, y está acusada de malos tratos a sus compañeros de trabajo.

Los manifestantes se reunión con el intendente Héctor Roquel, para presentarle un petitorio donde le demandaban que Gómez sea trasladada a otra dependencia. Advierten que si no se cumple con esta demanda continuaran con las medidas de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario