jueves, 25 de noviembre de 2010

Santa Cruz ya tiene una ruta con el nombre Néstor Kirchner

Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA) .- La Legislatura impuso por mayoría el nombre de “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” a la ruta de acceso al parque Industrial de la ciudad de Puerto Deseado desde su empalme con la Ruta Nacional Nº 281 hasta el ingreso al citado polo de desarrollo, en homenaje al primer santacruceño en acceder en elecciones democráticas nacionales al cargo de Presidente de la República.
El proyecto del legislador kirchnerista Roberto Fernández, ausente en la sesión, había sido presentado en agosto pasado antes del fallecimiento del ex mandatario que ocurrió el 27 de octubre.

Además la iniciativa, que no fue acompañada por el bloque de la UCR establece que se coloque una placa recordatoria la que tendrá como texto la siguiente inscripción: 2010 - Provincia de Santa Cruz, en el año del Bicentenario Argentino - Ruta de Acceso al Parque Industrial de la Ciudad de Puerto Deseado “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” - Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, ésta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral que demanda la hora. Cambio es el nombre del futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada