sábado, 27 de noviembre de 2010

Perito Moreno inaugurará su autódromo con el Gran Premio Aniversario

Perito Moreno, 27 de Nov. (ANA) .- En las vísperas de cumplir 83 años de su fundación, Perito Moreno se prepara para los festejos. Para ello, las autoridades y la comisión directiva de Asociación Río Club Fénix, han organizado la carrera “Gran Premio Aniversario de Perito Moreno” en un autódromo a inaugurar en las inmediaciones de la localidad.

Para ello, durante el próximo fin de semana (4 y 5 de diciembre) los peritenses y los visitantes que lleguen a la capital arqueológica de Santa Cruz, serán testigos de una gran propuesta deportiva que apasionará al noroeste de la provincia. Con está carrera se abrirán los festejos por el aniversario de la localidad y la apertura de un nuevo autódromo de más de 3 mil metros.
“El automovilismo zonal llegará a Perito Moreno para un doble festejo, por un lado festejaremos el aniversario de nuestro pueblo y por otro el estreno de este nuevo trazado para el noroeste de la provincia”, destacó Juan Saldín, representante de la Asociación Río Club Fénix, que organiza en evento junto a las autoridades de la Municipalidad local y la Provincia.

El certamen contará con la participación de exponentes de la provincia y de Chubut, como de Las Heras, Pico Truncado, Los Antiguos, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia.
Las categorías participantes serán Hot Rod, Fuerza Limitada Regional, Monomarca Renault 12 y Fiat 600.
Las cuatro clases ofrecerán una excelente opción para pasar un fin de semana distinto y a puro rugir de motores que serán los protagonistas en los inicios de la semana de festejos.
Los organizadores ultiman los destalles en el nuevo circuito para brindar las mayores comodidades tanto para los pilotos como para las familias que se darán cita para este acontecimiento.
Por su parte, Eloy García de la comisión directiva del Río Club Fénix aseguró que cerca de 80 automóviles participaran del penúltimo evento automovilístico del año. También agradeció a las empresas Minera Santa Cruz, OroPlata, Contreras y Saldín Hmos, como también a la Municipalidad local y al gobierno de la Provincia por su colaboración.
El calendario finalizará en el circuito Tomás Bevilaqua, de Pico Truncado a mediados de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada