martes, 30 de noviembre de 2010

Para Fernández hay una “necesidad” de que Cristina se presente a la reelección

Buenos Aires, 30 de Nov. (NA) .- El senador oficialista por Santa Cruz Nicolás Fernández aseguró hoy que existe la "necesidad" de que la presidenta Cristina Kirchner se presente para una posible reelección en los comicios del año próximo, aunque aclaró que "no es una decisión que ella deba tomar hoy".
"Todos los que militamos en este proyecto político vemos la necesidad de que se presente Cristina", remarcó el senador del Frente para la Victoria.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Fernández puso de relieve que la militancia kirchnerista ve la postulación de la jefa de Estado "con muchísimo agrado y como una imperiosa necesidad" ya que es la forma de "profundizar lo que empezó en 2003", según consideró.
En ese sentido, el legislador expresó su deseo de que la Presidenta "analice como una posibilidad" el hecho de postularse nuevamente "para consolidar" el modelo.

"Si quedó pendiente algo después de la desaparición de Néstor (Kirchner) es que esto no puede quedar neutral, tiene que tener su continuidad y su profundización y los sectores vinculados al modelo ven en ella a la única persona que puede llevarlo adelante", concluyó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario