jueves, 25 de noviembre de 2010

Mestelán no asiste a la sesión en rechazo a las vallas que blindan la Legislatura

Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA) .- La diputada de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán adelantó horas antes de que de inició la sesión que no asistirá en rechazo a la colocación de vallas en los alrededores de la Legislatura.
Mientras participaba de la marcha de los gremios y partidos políticos que se oponen a la reforma previsional, la referente de Encuentro Ciudadano en la Cámara de Diputados indicó a la Agencia de Noticias Austral que no iba a participar de la sesión de esta tarde “porque consideró que las vallas es una exageración innecesaria”.
Pero aclaró que cuando se trate el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que cambiará el sistema jubilatorio para la Administración Pública Provincial, estará presente para expresar la posición de su partido.

La diputada había señalado ayer en un comunicado de prensa que la imagen del Palacio Legislativo vallado es “lamentable”, así como es “indignante este mensaje del Gobierno provincial, como su manera de concebir a los trabajadores que se deduce de este gesto” y remarcó: “queda claro que esto es un gesto de violencia”.
Según la diputada de la oposición es “evidentemente el Gobierno provincial es quien se quedó en la primera parte del 2007, cuando ponía vallas en lugar de diálogo, y muros en lugar de orejas”, así como “olvida que el fruto del 2007 fueron las paritarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario