martes, 16 de noviembre de 2010

Mañana comienzan los pagos a cencistas santacruceños

Río Gallegos, 16 de Nov. .- La Jefatura Departamental de Magallanes del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas informa a todos las personas que se desempeñaron como Censistas para el Operativo Censal del 27 de octubre pasado.
A partir de mañana se implementará el pago a los censistas, jefes de radio, de fracción y de departamento en toda la provincia. Dicho pago se efectivizará en la sucursal de Correo Argentino más próxima a la sede de la Jefatura de Fracción en la cual ha desempeñado su labor. A tal efecto el Instituto Nacional de Estadística y Censos ha transferido al Correo Argentino el monto presupuestario para el pago de la totalidad de la estructura censal.
1. ¿Cuáles son los requisitos para el cobro de la compensación por el desempeño como censista?
a. Presentación del Documento Nacional de Identidad original ante la ventanilla del Correo Argentino al momento del cobro. El Correo Argentino no acepta fotocopias ni documentos en trámite.
b. Haber cumplimentado la totalidad de las tareas requeridas por el Censo el día 27 de octubre 2010.
2. ¿Cuándo voy a recibir el pago por mi trabajo como censista?
Las fechas de cobro se establecen según el número del Documento Nacional de Identidad.
DNI Terminados en 0 y 1 cobran el: 17-18/11
DNI Terminados en 2 cobran el: 19-20/11
DNI Terminados en 3 cobran el: 23-24/11
DNI Terminados en 4 cobran el: 25-26/11
DNI Terminados en 5 cobran el: 27-29/11
DNI Terminados en 6 cobran el: 30/11 1/12
DNI Terminados en 7 cobran el: 2-3/12
DNI Terminados en 8 cobran el: 4-6/12
DNI Terminados en 9 cobran el: 7-9/12

Recuerde: usted puede cobrar a partir de la fecha que le corresponde según su DNI y también en los días sucesivos. No hay un único día establecido para el cobro.
3. ¿En qué horarios puedo cobrar?
En los horarios habituales del Correo Argentino:
• Lunes a viernes de 9 a 17 hs. (o el horario del Correo en su localidad)
• Sábados hasta las 13 hs.
En el siguiente link podrán ingresar su terminación de número de documento y confirmar la fecha de pago. Asimismo y de acuerdo a lo informado por INDEC a partir de mañana miércoles 17 se podrá ingresar el DNI, en el mismo link, y verificar el domicilio del pago.
http://www.censo2010.indec.gov.ar/censistas.asp
Para aquellos que no se encuentren en esa base les solicito que me lo hagan saber por esta vía para poder verificar los datos, pero recuerden que la consulta por DNI sólo se habilitará a partir de mañana miércoles.
En el transcurso del día se publicará esta misma información que les envío en la parte reservada a la Dirección Provincial de Estadística y Censos del portal de la Provincia ( http://www.santacruz.gov.ar/dpeyc/ ).
Para consultas y envío de datos para la inscripción se habilitó la siguiente cuenta de Correo Electrónico censosanjulian2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario