sábado, 27 de noviembre de 2010

Luciano Pereyra cantó ante más de 10 mil personas en el aniversario de Caleta Olivia

Caleta Olivia, 27 de Nov. .- El joven cantante melódico y de folclore Luciano Pereyra deleitó al público con sus éxitos y canciones de su último trabajo en el marco de la segunda noche de festejos por el 109 Aniversario de Caleta Olivia.
A pesar de la intensa lluvia que atrasó el inicio de los números programados para el Escenario Mayor por dos horas, la segunda jornada superó a la primera al contar con una concurrencia estimada en 10 mil personas.

A las siete de la tarde, horario programado de inicio de la jornada, la intensa lluvia hizo posponer la actuación del espectáculo infantil de Topa. Fue pasadas las 21 horas y aún con persistencia de la lluvia que Diego Topa divirtió a niños y familias que no se rindieron ante las condiciones climáticas y disfrutaron de las canciones y personajes del artista.
El asueto administrativo dispuesto por la Municipalidad y la decisión del Consejo de Educación de suspender todas las actividades, creó la expectativa de mayor concurrencia en la segunda jornada. Cuando mermó la lluvia y la gente comenzó a sumarse al pie del escenario, las suposiciones se concretaron en realidad.
Luego de Topa fue el turno de la ganadora de Caleta Tiene Talento Kids, quien con su voz sorprendió a todos los presentes. Seguidamente, José Sáez, oriundo de Pico Truncado, interpretó algunos temas de su autoría.
En una noche perfilada hacia el folclore, actuaron Hugo Mayorga, Cesar Bongiovanni, Los Sarkos y el humorista Turco Ale Ayame. El público se fue incrementando con el correr de las horas y apoyó fuertemente a los artistas locales que siempre tienen su lugar en la fiesta más importante y popular de la ciudad.

Los Sarkos, además de la ovación que ya es costumbre en cada espectáculo que brindan, tuvieron una sorpresa aún mayor: su participación en el Festival Mayor de la Canción Cosquìn 2011. La gran noticia fue dada a conocer por los animadores del festival al mismo tiempo para Los Sarkos y el público. La emoción desbordó a todos, Los Sarkos agradecieron el apoyo y afecto del público local a lo largo de sus diez años de carrera y prometieron representar a esta ciudad con mucha pasión y esmero.
Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, Luciano Pereyra llegó al escenario mayor para cantar y animar a miles de personas que aguardaban su presencia. El joven cantante fue ovacionado por jóvenes y adultos que reconocen su larga trayectoria. Pereyra comenzó a incursionar en el canto folclórico siendo prácticamente un niño, y ha sabido cautivar a los argentinos con su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario