martes, 16 de noviembre de 2010

Incautaron 27 kilos de hojas de coca que era transportada a Santa Cruz

Río Negro, 16 de Nov. .- En el destacamento de control de los Escuadrones "Núcleo" y Vial "Chubut", de Gendarmería Nacional, apostados en el límite entre Río Negro y Chubut, volvieron a incautar estupefacientes, esta vez secuestraron 27 kilos de hojas de coca.
Fue en el marco de tres procedimientos diferentes, arrojando un peso total de 27,150 kgs de hojas de coca, informaron desde la fuerza, indica el portal rionegro.com

Los controles se realizan sobre la ruta nacional Nº 3 en circunstancias que los efectivos especialistas en la lucha contra el narcotráfico, en conjunto con la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagonia (FUNBAPA) realizaban el control de tres micros de larga distancia provenientes de Mendoza y Jujuy con destino final la provincia de Santa Cruz.

En esta oportunidad, al efectuar el control del sector de equipajes de uno de ellos con el apoyo del can detector de narcóticos, éste denotó cierto grado de excitación, por lo que se procedió a abrir las encomiendas, que contenían hojas de coca.
Se realizaron las diligencias de rigor e incautación del estupefaciente para su posterior traslado juntamente con las actuaciones a disposición de la AFIP-DGA de Puerto Madryn .

No hay comentarios:

Publicar un comentario