lunes, 22 de noviembre de 2010

Inauguran en Los Antiguos un moderno hostel con vista al Lago Buenos Aires

Los Antiguos, 22 de Nov. (Enviado Especial / ANA) .- Desde el domingo Los Antiguos cuenta con un moderno hostel. El gobernador Daniel Peralta junto a intendente Oscar Sandoval, dejaron inaugurado una nueva opción hotelera para los turistas que visiten esta comarca andina.
El Hostel Mora, quedó oficialmente abierto al público luego que las autoridades hicieron el tradicional corte de cintas, para habilitar el ambicioso emprendimiento turístico sobre la casi terminada avenida costanera y frente al inquieto Lago Buenos Aires.

La gerente del emprendimiento, Carla Murabito, contó a la Agencia de Noticias Austral que el lugar cuenta con una capacidad de 154 camas.
“Tenemos dos sectores, uno de privados y otro de compartidos, con un total de 154 plazas. Invitamos a todos los turistas a Los Antiguos, que es un pequeño paraíso y a su vez un regalo para el alma”, enfatizó la responsable del hostel.

El gobernador reconoció las gestiones y las políticas del jefe comunal antigüense para que en Los Antiguos se integren la producción de cereza junto al turismo, con una visión de futuro productivo y por ende la generación de nuevos puestos de trabajo.
“Nuestra mirada es apostar al futuro y nos enorgullece dejar inaugurado un proyecto de estas características”, resaltó el mandatario.

En un hostel u hostal los turistas rentan una cama en un dormitorio donde se comparte baño, cocina y salón comunes. Frecuentemente están disponibles habitaciones privadas, como es el caso de Mora. Los principales beneficios de un albergue son en primer lugar, el bajo precio de alojamiento comparado con otras alternativas, como los hoteles, y que el huésped puede conocer a los demás viajeros se hospedan en el lugar. Hace unos años atrás, los albergues imponían un límite de edad, pero hoy en día es común que acepten personas de todas las edades, como es el caso de está nueva opción para los turistas que llegarán a Los Antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario