martes, 30 de noviembre de 2010

En un ranking de gobernadores, Peralta está dentro de los diez primeros pero es superado por Das Neves y Ríos

Río Gallegos, 30 de Nov. (ANA) .- El ranking de gobernadores realizado por la revista y agencia de noticias “Comunas” en base a la preferencia de sus lectores, fue encabezado por un vecino del gobernador Daniel Peralta, el chubutense, Mario Das Neves. También la colega del sur, Fabiana Ríos (Tierra del Fuego) se disputa el segundo lugar con el puntano Alberto Rodríguez Saá.
Para colmo Peralta tiene 454 puntos al igual que su par de San Juan, José Luis Gioja, y ambos comparten el puesto noveno.
En cambio, en el sondeo del que participaron cerca de 9 mil personas, el gobernador oficialista de Misiones, Maurice Closs obtuvo el último puesto.

La revista y agencia “Comunas” organizan, cada fin de año, la elección del mejor gobernador; también del mejor intendente y legislador bonaerenses, el mejor secretario gremial y gobernante latinoamericano.
Los resultados para gobernadores fueron los siguientes: Mario Das Neves de Chubut (712 votos), Fabiana Ríos de Tierra del Fuego y Alberto Rodríguez Saá (San Luis) (630), Juan Manuel Urtubey de Salta (612), Daniel Scioli de Buenos Aires (579), José Alperovich de Tucumán (521), Hermes Binner de Santa Fé (519), Brizuela del Moral de Catamarca (477), Gerardo Zamora de Santiago del Estero y J. Sapag de Neuquén (461), Daniel Peralta de Santa Cruz y José Luis Gioja de San Juan (454), Juan Schiaretti de Córdoba (429), Beder Herrera de La Rioja (389), Walter Barrionuevo de Jujuy y Ricardo Colombi de Corrientes (348), Miguel Saiz de Río Negro (321), Jorge Capitanich de Chaco (316), Mario Jorge de La Pampa y Sergio Montiel de Entre Ríos (287), Gildo Insfrán de Formosa y Celso Jaque de Mendoza (276) y M. Closs de Misiones (232).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada