miércoles, 24 de noviembre de 2010

En medio del conflicto de Río Turbio, desconocidos dañan la camioneta del intendente Adolfo

Río Gallegos, 24 de Nov. (ANA) .- Desconocidos dañaron en la madrugada de hoy la camioneta del intendente de Río Turbio, Claudio Martín Adolfo.
En medio del conflicto salarial en el que está envuelta la localidad de la Cuenca Carbonífera, el vehículo oficial fue dañado, horas antes de que el jefe comunal emprendiera viaje a Río Gallegos para retomar una serie de entrevistas con autoridades del gobierno provincial en busca de una salida al conflicto.

Adolfo fue informado por la Policía de que la camioneta Hilux en la cual se moviliza generalmente, sufrió la destrucción de los cristales de las ventanillas, por parte desconocidos.

También la casa concejal Omar Páez, fue pintada con aerosol y en la cual se pueden leer algunos insultos para el edil cercano a Adolfo.
“Nos preocupó estos hechos y realizamos la denuncia ante la Policía”, dijo el intendente, que demoró su viaje a esta capital junto a Páez.
El municipio de Río Turbio se encuentra desde hace dos semanas en un fuerte conflicto salarial, ante la demanda del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de un incrementó del 30% que fuera aprobado por el Concejo Deliberante y que las autoridades se niegan a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario