domingo, 21 de noviembre de 2010

El hospital de Caleta Olivia ya cuenta con una sala de terapia infantil

Caleta Olivia, 21 de Nov. (Enviado Especial / ANA) .- El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo destacó ayer la participación de los vecinos en el desfile cívico-militar por el aniversario de la ciudad.
“La participación de los vecinos en el desfile demuestra la predisposición de los caletenses de vivir en una ciudad ordenada, a pesar de los problemas que tiene nuestra ciudad, como lo puede tener cualquier otra”, dijo el jefe comunal luego dejar inaugurada una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en el hospital local junto al gobernador Daniel Peralta.

En este sentido, sostuvo que “nuestro hospital es cabecera de la zona norte y ahora con una terapia infantil y junto a los profesionales con excelencia tendremos un buen servicios y ya no tendremos que derivar a nuestros hijos a Comodoro Rivadavia”, destacó el jefe municipal a la prensa en el hall de ingreso del Hospital Zonal, Pedro Tardivo.

En la misma sintonía que su discurso durante el desfile, Cotillo pidió “responsabilidad y apego a las normas” a los sectores que los últimos años han provocado cortes de ruta en los accesos a la ciudad y ocasionando serios problemas a los vecinos. Para el intendente, las señales de “armonía” indican que “Caleta va por el buen rumbo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario