jueves, 25 de noviembre de 2010

Cruce en la Legislatura por un “servicio de catering” para militantes del oficialismo

Río Gallegos, 25 de Nov. (ANA) .- El presidente del bloque de la UCR, felicitó al presidente de la Cámara por haber “incorporado un servicio de catering” en el recinto. Omar Hallar se refería a las gaseosas y sándwiches de miga que se les proveyó a los militantes del oficialismo que ocuparon las gradas.

El jefe del oficialismo, Jorge Arabel salió al cruce de Hallar y acusó a su partido de “alimentar” las manifestaciones en el conflicto gremial de 2007.
“Algunos alimentaban a los manifestantes afuera y, nosotros lo hacemos adentro”, enfatizó el peraltista.

Asimismo y en medio del tratamiento de la Ley del Deporte, la kirchnerista Ana María Urricelqui, aseguró que “no hay delito” en suministrar alimentos a los militantes de su partido y aprovechó para apuntar contra la referente de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, quien no asistió a la sesión en disconformidad por el vallado de la Legislatura. “Tenemos una diputada piquetera que lleva las banderas” en referencia a Mestelán que participó de las manifestaciones de los gremios y partidos políticos que se oponen a la reforma previsional.

Por último, Hallar pidió que las autoridades “dejen entrar a todos los militantes y no de un solo partido”. Arabel demandó que las “chicanas” terminen para no empañar la sanción de la norma para la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario