viernes, 19 de noviembre de 2010

Cotillo elogió la decisión del Concejo Deliberante de resolver el cambio de nombre de una avenida

Caleta Olivia, 19 de Nov. .- El intendente Fernando Cotillo fue consultado sobre la medida que preserva el nombre de “Mártires del Crucero General Belgrano”. Se sumó a la iniciativa y valoró que “se trata de una propuesta superadora a la inicial, la cual fue movida por la gran conmoción que significó para todos el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Es un justo reconocimiento a los ex combatientes, y una correcta resolución la del Concejo Deliberante. Y al mismo tiempo, brindamos el merecido homenaje al líder de nuestro movimiento”, señaló el jefe comunal.

“En la vida política hay que ser humildes y saber volver sobre nuestros pasos. En este caso, la reflexión nos lleva a compartir la iniciativa de hacer una merecida justicia con los ex combatientes”, dijo Cotillo.
“Quienes dieron la vida por la patria son indudables héroes y se merecen todo el reconocimiento de la sociedad. Por eso, la resolución del Concejo Deliberante significa hacer justicia con ellos y con nuestra historia”, opinó el intendente.

“La sorpresa y conmoción de la muerte de Néstor Kirchner produjo un impacto innegable, que se tradujo en la primera propuesta. Pero esta modificación es superadora de la idea original, y no afecta a nadie”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario